MICROCLASE N°
1
TEMA A DESARROLLAR:
ESTADO
BOLIVAR Y SUS RIQUEZAS NATURALES Y MINERALES
|
GRADO:
5to
SECCION:
B
|
FECHA: _07_/_05_/_2014____
GRUPO N°:11
|
||
OBJETIVO GENERAL:
Conocer
las Riquezas Naturales y Minerales de nuestro ESTADO BOLIVAR, a fin de que
los niños(as) compartan sus conocimientos adquiridos por sus familiares,
atendiendo a los espacios geográficos de nuestro Estado Bolívar
|
||||
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1.
Describir las vivencias de los lugares que hayan
visitado que contengan algún tipo de riqueza mineral o natural
2.
Compartir el proceso Histórico de Nuestro Estado
Bolívar
3.
Valorar la importancia de conservar y mantener nuestras
riquezas naturales
|
||||
CONTENIDOS
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
||
Estado
Bolívar
Recursos
naturales
Recursos
minerales
|
Participación
en la discusión sobre El Estado Bolívar y sus Recursos Naturales y Minerales
Elaboración
de textos utilizando sus Canaimitas ( Writter )
Elaboración
de diapositivas utilizando sus Canaimitas ( Impress )
|
Muestra
interés en el tema
Reconoce
los diferentes recursos naturales del estado Bolívar
Reconoce
los diferentes recursos minerales del estado Bolívar
|
||
ESTRATEGIAS
INSTRUCCIONALES
|
|
ACTIVIDADES
DEL GRUPO ALFABETIZADOR
|
ACTIVIDADES
DEL ALUMNADO
|
Los
alfabetizadores de las alumnas y alumnos beneficiarios del Proyecto Canaima
Educativo presentan material de apoyo.
Realizan
lectura referente al tema
Indicaran
la elaboración de un texto con imágenes relacionado con el tema, que será
guardado en una carpeta en la Canaimita.
Solicitan
la elaboración de varias diapositivas con título, texto e imagen,
Revisaran
los trabajos realizados, para guardar en la Canaimita.
|
Visualiza el material de apoyo.
Participa en la lectura referente al tema
Elabora
su texto e inserta imagen.
Crea
una carpeta en su Canaimita.
Guarda
el documento.
Elabora
sus diapositivas.
Guarda
su presentación.
|
ESTRATEGIAS
DE EVALUACION
|
|
Discusiones grupales y/o
individuales
Trabajo practico
|
|
REFERENCIAS
BIBLIOGRAFICAS
|
|
Textos Recomendados
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario